Menu

lunes, 25 de noviembre de 2013

Día internacional contra la Violencia de Género

Ayer 25 de Noviembre celebramos el Día Internacional contra la Violencia de Género en el "cole".

Espero que todo lo que hicimos en clase no se quede en una simple actividad, sin más. Que los dibujos y eslóganes que elaborasteis sean algo más que un trabajo más de clase y os ayuden a reflexionar sobre un tema que, por desgracia, hoy en día es tema de actualidad en nuestra sociedad.





 

  


Una muestra de los dibujos que habéis hecho en clase y felicitar a los que habéis elegido como ganadores Irene, Michelle, José Luis, Pepa, Giorgia y Sonny.

Aquí os dejo también los vídeos que nos sirvieron como introducción al tema para elaborar nuestros eslóganes y nuestros dibujos para el mural conjunto.




Esta canción elaborada por los alumn@s del CEIP San Sebastián de la Puebla del Río, Sevilla. Nos ilustró perfectamente todo lo que hablamos en casa y nos pudo dar alguna idea para el posterior trabajo que realizamos en clase. Como se lo han "currado".


Este último vídeo nos ayudó a entender lo importante que puede ser encontrar a alguien con el que compartirlo todo y que cualquier momento, por insignificante que sea, sea muy especial. Compartir una ilusión, un sueño desde un respeto mutuo es algo que hace que la vida merezca la pena.

¡¡Valoradlo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario