Menu

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Bueno chic@s, ya se acaba esto.

Pronto disfrutaremos de unas merecidas vacaciones y ya es hora de ir cerrando la actividad en el blog hasta el 2º Trimestre. Así que...

¡¡¡Feliz Navidad y que disfrutéis mucho estas fiestas!!!


 (Dibujo de Pepa Ludeña Del Río)


¡¡Descansad que hay que empezar fuerte en enero!!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Los Reyes de la Casa

Hola chic@s,

Aquí os dejo los programas de "Los Reyes de la Casa" que grabaron recientemente en clase. Algun@s salís muy divertid@s y otros un poco cortad@s, pero tenéis pinta de futuras estrellas de la "tele". 




 (Programa 1)
 from RTV Marbella on Vimeo.
¡¡¡Disfrutadlos!!!


miércoles, 4 de diciembre de 2013

Carrera de Orientación

¿Otro día divertido verdad chic@s?

Hoy Carrera de Orientación, ya llevábamos unas semanas interpretando mapas y puntos cardinales en Educación Física y hoy ha tocado aplicarlo al casco antiguo de Marbella.

A mí la actividad me ha encantado, así que me imagino que a vostr@s más todavía, que habéis tenido la posibilidad de vivir una gran experiencia.

 Un gran Equipo
 

y como siempre, aquí os dejo unas fotos de recuerdo para descargarlas desde casa.

martes, 3 de diciembre de 2013

Visita al Ayuntamiento

Hola Chic@s,

¿Qué tal el primero de los actos para celebrar el Día de la Constitución? Ha sido interesante la visita al salón de plenos del Ayuntamiento de Marbella ¿Verdad?.

Habéis aprendido más sobre el funcionamiento de un Ayuntamiento, sobre lo que debéis hacer para pedir algo a la administración local y, además, los apuntes que nos ha hecho la concejala y diputada Kika Caracuel han sido muy interesantes. Que cantidad de diferencias entre la España pre-constitucional y la España que conocemos hoy en día ¿verdad?.


Bueno pues, como siempre, aquí os dejo unas fotos de la actividad para que podáis descargarlas desde casa.