Menu

domingo, 9 de febrero de 2014

Noticias de la "Teacher" Belén

Hola Chic@s,

Os prometí algunas sorpresas en el Blog y aquí tenéis una más. La "Teacher" Belén os manda algunos consejos para vuestro próximo paso a la Etapa de Secundaria.

(Pulsa sobre la imagen para ampliarla)

Aunque ya no esté en el "cole", como os comenta, os echa mucho de menos y nosotr@s también la echamos a ella. Cuando hablamos de vez en cuando hay una frase refleja perfectamente su sentir "con lo que lloré cuando me dieron Marbella y no podéis imaginar lo que os echo de menos". La verdad es que personas como ella son las que dejan amig@s por donde quiera que van y nosotros nos sentimos muy afortunados de que hayas compartido, al menos, un año en el colegio y estamos muy content@s de que este año puedas estar de nuevo con la familia. La calidad humana de buena parte de  l@s "profes" que han pasado estos últimos años por el "cole" hacen que el contacto se siga manteniendo, una vez que han tenido que trasladarse a otro centro, lo cual dice mucho de la huella que han dejado entre sus compañer@s.

Me ha dejado también el enlace a esta presentación para que le echéis un vistazo. Os resultará muy útil a vosotr@s y a vuestros papás y mamás.

Aquí os dejo algunas de las imágenes de la "Teacher" en nuestro "Cole".






Esta es la última vez que nos vimos visitando su tierra, Jaén.

¿Sabéis? Aún mantengo el contacto con muchos de vuestros ex-"profes", ex-"compañer@s" del "cole" y sus familias y no descartéis alguna sorpresa más. 

¡¡Leed con atención lo que os escribe y espero que os sirva!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario