Menu

sábado, 20 de diciembre de 2014

¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!!


Desde estas líneas, mis alumn@s y yo queremos desearos lo mejor para estas fiestas tan entrañables que llegan y para el próximo año que empezará en breve.

Hay veces que la comodidad nos hace que nos perdamos muchas cosas en la vida. Llegar este año a este colegio me ha hecho crecer enormemente a nivel personal y profesional, por todo ello, además de felicitaros la Navidad con mis niñ@s quería agradecer a mis "compis" a nivel personal lo fácil que tod@s habéis hecho la adaptación a este cambio.

También me gustaría aprovechar la ocasión para felicitar estas fiestas a tod@s los compañer@s que, desde otros puntos de España e incluso del mundo, siguen fielmente lo que se va publicando en los distintos blogs que componen este proyecto e interactuamos comentando lo que un@s y otr@s vamos publicando. Hay algunos que ya parece incluso que nos conocemos.

¡¡¡Felices Fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario