Menu

martes, 20 de enero de 2015

Premio al mejor "Blog Amigo"

La compañera Carmen Cardeñosa desde su Blog "Jugando y aprendiendo juntos me concede el "Premio al mejor blog amigo" galardón que hace mención a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas.

La verdad es que me hace una gran ilusión esta mención que  me hace una compañera que hace un trabajo espectacular y que ha sido un referente en el aspecto de la difusión del blog, aún recuerdo las primeras consultas que le hice a Carmen a través de Google+ y que ella me ayudó a resolver amablemente.

Este tipo de cadenas que ayudan a que, a través de otr@s bloguer@s, podamos conocer el trabajo que hacen otr@s "profes" resultan especialmente interesantes, además de resultar gratificante el hecho que un compañer@ de "fatigas" sea el que reconozca tu trabajo.



Al aceptar el premio deberás seguir estos pasos:

1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.

2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?.

3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog),necesariamente tenéis que enlazarlo con este post del blog de la creadora del premio:http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html
¿Qué es para mi la amistad?
La verdad es que el concepto amistad puede englobar muchísimas cosas y puede tener distintas "intensidades", dependiendo de muchas circunstancias. Dicen que el amor es querer a alguien sin esperar nada a cambio, pero el amor también es amistad. Partiendo de ese enfoque, hay una frase anónima que circula por internet y las redes sociales y que seguro que habéis escuchado o leído alguna vez. Me parece una frase muy acertada para definir la amistad.

"La amistad no es esperar que alguien te quiera, sino querer y luego esperar"
Y a continuación los blogs nominados

A algunos los llevo visitando más tiempo y otros los acabo de conocer hace poco, gracias a las noticias que comparten o que han comentado de las que tú has compartido, pero todos son muy interesantes:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario