Menu

jueves, 14 de mayo de 2015

Nuevas menciones para el blog

Nuevo reconocimiento de unas compañeras de profesión y afición. Maestras y blogueras fenomenales, es para mí un gran motivo de orgullo recibir el Premio PARABATAIS de manos del Blog de María del Mar de Salinas (Alicante) y el Premio FT, que me llega desde El Rincón del Duende Travieso de La Línea (Cádiz).


  


Mi agradecimiento para María del Mar Solaz y Lina Guerrero (autoras de los blogs) y para tod@s los que pasáis de vez en cuando por aquí. Las muestras de apoyo y vuestros comentarios hacen que las horas que le dedicamos a esto sean más llevaderas y trabajemos con mucha ilusión.

Recogiendo una cita del blog Jugando y Aprendiendo juntos de Carmen Cardeñosa, "Con el término Parabatais nos referimos a unos guerreros que juran protegerse unos a otros; tengo la suerte de pertenecer a un gran grupo de Parabatais bloggers que nos apoyamos constantemente".
Por lo que el significado de este premio es reconocer el compañerismo y la hermandad entre bloggers. Algo que lo hace aún más bonito e importante. El premio FT, no tiene un origen muy certero, pero en el mismo blog de Carmen nos lo asocia a la Fidelidad, por lo que podrían tener ciertas similitudes en su finalidad.

Estoy convencido de que ese compañerismo, complicidad y fidelidad que hay entre compañer@s bloguer@s es algo que nos llena a tod@s y que difícilmente se entiende si no lo vives en primera persona.

Las normas de este premio son: 
  • Agradecer públicamente a la persona que te lo ha concedido. 
  • Poner la imagen del premio en la entrada del blog. 
  • Nominar a diez compis.
  • Comunicar la nominación a los premiados.

Para mí es complicado hacer una selección de sólo quince blogs, pero si le doy valor a los que de vez en cuando pasan por mi rincón y me dejan sus comentarios y sus muestras de cariño (porque entiendo que eso es lo que demuestra el "compañerismo y la hermandad entre bloggers") tengo que nominar a algunos de los que nomino siempre.

Por supuesto, qué mayor apoyo y compañerismo que recibir el premio de María del Mar y Lina, lo que también hace que ellas estén entre mis candidatas.

Así que sin más rodeos, ahí van mis nominados:

Blog de María del Mar de Maria del Mar Solaz.

El Rincón del Duende Travieso de Lina Guerrero.

- Jugando y Aprendiendo Juntos de Carmen Cardeñosa.

- Mi Peque Mundo de David López Moncada

- Escuela Infantil Castillo de Blanca de Blanca Lafarga.

- Educación Física Espartero de Richard Ruiz.

- Apoyo Escolar en Linea de Ana Gigena (administradora de la comunidad Educadores en Acción)

- C.E.I.P. Valdespartera proyecto colaborativo del "Cole".

- Fichas para Preescolar de Roberto Ortega.

- Visible en la nube de Hiladia Terán.


¡¡Espero que os haga la ilusión que me ha hecho a mí recibirlos!! Aunque sé que algun@s ya tenéis alguno de los dos, recibid también mi más sincero reconocimiento.

¡¡Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario