Menu

miércoles, 21 de octubre de 2015

El Parque de Motty

Hola Chic@s,

Ya tengo el vídeo del programa de televisión en el que participamos en nuestra visita a los estudios de RTV Mijas 3.40 "El Parque de Motty".

Fue una gran experiencia (después de trabajar la comunicación y los medios de comunicación en clase) poder ver cómo se hacía un periódico, cómo funciona una radio y los distintos puestos que desempeñan los trabajadores y, como colofón, participar en un programa de televisión como invitados.



Esta es la promo del programa, en la que también esdtáis vosotros como protagonistas. Si queréis ver el programa completo pinchad sobre la imagen de la parte de abajo:


La verdad es que os vi bastante sueltos y con mucho desparpajo ante las cámaras.

viernes, 9 de octubre de 2015

Grandes Lectores

Hola papás y mamás;

Como ya os informé en la reunión inicial, fomentar la lectura en vuestros hijos e hijas va a ser uno de los grandes objetivos que perseguiré durante todo el curso. Ya están llegando a clase los primeros libros que van trayendo desde casa, para nuestro intercambio de libros en clase, y pronto empezaremos con nuestros préstamos en la biblioteca del centro. Además ya tenemos bastantes solicitudes rellenas para sacar el carnet de la Biblioteca Municipal, por lo que las posibilidades de conseguir nuevos libros para leer van a ser muy numerosas.



Este va a ser el mural donde vamos a llevar el recuento de libros leídos y fichas de lectura entregadas, cada vez que un alumn@ termine su ficha y la entregue conseguirá un lomo de un libro para colorearlo y poner el título del que acaba de leer.

Espero encontrar vuestra ayuda desde casa y que leáis un ratito con vuestros hijos e hijas todos los días, que ell@s vean vuestro interés y que al final entre tod@s consigamos los mejores resultados posibles.