Menu

Comenius 2011-13

Meeting de Polonia (Junio 2012)


Segundo viaje Comenius que realizamos con alumnos y alumnas del C.E.I.P. Nuestra Señora del Carmen, esta vez bajo una Asociación Comenius Multilateral con un centro de interés medioambiental "The Earth is Our Home: We learn about the past, we are concerned about the present and the future".

Esta vez nuestros socios europeos son Bulgaria, Turquía, Rumanía y Polonia. Este último país fue el anfitrión en Junio de 2012 para nuestros alumnos y alumnas y tuvimos la oportunidad de disfrutar de un último día en Wroclaw con el ambiente de la Eurocopa. La ciudad dónde cogíamos el vuelo de regreso a Málaga era sede de la Eurocopa de Polonia y Ucrania y nuestros chicos y chicas se llevaron una experiencia inolvidable, vivir el ambiente de un evento con tanto "gancho" como el de una Eurocopa de Selecciones de Fútbol.

Videos del Meeting:

 
Llegada a Sandomierz (4 Junio)


Bienvenida al "cole" de Polonia (5 Junio)


Visita a Cmielow y Baltów (6 Junio)

Minas de Sal y Auschwitz (7 Junio)


Visita a Zakopane, Poronin y Krupówki (8 Junio)

Visita a Cracovia (9 Junio)


Wroclaw y Eurocopa (10 y 11 de Junio)

Las "seño" Ana y el "profe" Antonio fueron mis compañeros de viaje y los alumnos que pudieron disfrutarlo fueron Wassima, Ludmila, Anastasiya, Annielice, Cristina, Jia Yun, Ciro, Sofía, Ana María, Carolina, Vanya y Michelle. Aquí os dejo este bonito recuerdo para que podáis revivir aquellos momentos. 

¡¡Espero que os guste!!


Si a los que visitan el Blog les interesaría saber algo más de las actividades de nuestro Comenius "The Earth is our Home" aquí os dejo el enlace a nuestro Blog y al canal Youtube del Colegio, dónde también podréis disfrutar de los vídeos que elaboramos.





(Pincha sobre la imagen para acceder al Blog)

(Pincha sobre la imagen para acceder al canal Youtube)



No hay comentarios:

Publicar un comentario