Menu

Instrucciones sobre el Blog


Aunque he intentado que el Blog resulte lo más intuitivo posible, siempre hay explicaciones que pueden ayudarte a mejorar la eficacia y la búsqueda de contenidos por este espacio web.


En primer lugar, la columna de la derecha agrupará los enlaces que te permitirán moverte por el interior del Blog del "profe" Juan y sus distintas secciones. Además de los típicos gadgets de Etiquetas, Entradas Populares y Archivo del Blog, que te ayudarán a enlazar rápidamente con ciertos contenidos, podrás encontrar imágenes como estas.


Estos enlaces te llevan directamente a las Secciones de Lengua, Matemáticas o Conocimiento del Medio, donde encontrarás recursos educativos online para cada una de estas áreas de conocimiento, además el nuevo enlace sobre "El Rincón de mi Hij@" te acercará a una selección de contenidos dedicados a la Etapa de Educación Infantil.


Sección de Educación Infantil y de Idiomas

Dentro de las distintas secciones vas a ver botones de este tipo, que también tienen sus enlaces:


Estos botones tienen ya clasificados los contenidos por niveles educativos, desde 1º hasta 6º de Primaria, por lo que te será mucho más sencillo encontrar lo que buscas relacionado con el curso que estudias.

Siempre la columna de la derecha te ayudará a moverte por el interior del Blog y, dependiendo de la sección en la que te encuentres, podrás encontrar distintas actividades como la Carrera de Cálculo o la Carrera de Problemas en Matemáticas, la Carrera de Geografía en "Cono", etc.


Este es el logo que te servirá en las distintas secciones del Blog para llevarte al Blog inicial, o lo que es lo mismo, el que coordina toda la actividad y todas las secciones del Blog del "profe" Juan. Cada vez que quieras regresar al inicio no tienes más que pulsarlo.



La Columna de la izquierda, por otra parte, siempre contendrá enlaces externos interesantes de la sección en la que te encuentres (Por ejemplo: Si estás en Matemáticas Páginas Web con recursos para Matemáticas), pero también encontrarás muchas cosas más como...


Red Social Escolar Edmodo

Mis publicaciones en Google+

Aquí también podrás encontrar todas las publicaciones que he ido haciendo en los distintos Blogs en los que participo y, como no, en El Blog del "profe" Juan y sus distintas secciones.

Distintos Gadgets para Compartir el Blog, Seguirlo por email o una última imagen que podrá mantenerte informado de las novedades más importantes de los distintos Blogs, la de seguirme en mi perfil de Twitter dedicado al ámbito educativo.


Espero que este apartado te haya resultado útil y, sino lo ha sido, espero que sepas encontrar todo lo que buscas por lo fácil que he intentado hacerlo todo para ti.

¡¡Disfruta de las actividades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario